Cómo ahuyentar las ratas con METODO OFFERMANN






Principal PLAGAS

Cómo ahuyentar las ratas con METODO OFFERMANN

Cómo ahuyentar a ratones de tu casa

Los insectos y roedores son una de las mayores molestias de la vida doméstica; muchos están horrorizados por su aspecto y movimientos, sino también aquellos que permanecen indiferentes, no puede demostrar preocupación por lo menos en tenerlos en casa. Mantenga los ratones es muy importante, especialmente si tienes hijos, debido a enfermedades e infecciones que llevan. Incluso las zonas son 100% seguras, así que tienes que usar las precauciones y los medios necesarios para ahuyentar ratones lejos de su casa. La tecnología proporciona alguna novedad, que van sin embargo evaluadas. Y no olvidemos el sentido común.

Ahuyentar los ratones con ultrasonido

★★★★★ Esta es la solución que estaba hablando: ondas de ultrasonido son emitidas en frecuencia demasiado alto como para ser percibidos por el oído humano, pero lo suficientemente molestos como para los animales, incluyendo ratones, que se llevan. Uso de una tecnología similar para expulsar a los ratones puede ser contraproducente si en casa viven otros animales domésticos. Los fabricantes de equipos de ultrasonido dicen que las frecuencias usadas para espantar a los ratones, de hecho, pueden causar leves a sólo algunos roedores, perros y gatos. Hay no hay manifestaciones, como carecen de evidencia que, aunque no se percibe, las ondas sonoras no son dañinas para el cuerpo humano. El uso del ultrasonido es todavía quizás demasiado prematuro, dada a las muchas incógnitas que giran en torno. Si eres todavía decidido a probar primero, hable con un experto.

Ahuyentar los ratones con trampas y venenos

Soluciones más drásticas y cruel, porque ellos representan para el ratón una lento y dolorosa muerte; Aunque las ratas son particularmente sentido, sabemos que son los animales en busca de alimento, así que si terminan en su hogar, es sólo por supervivencia, ciertamente no por sadismo o violando una propiedad. Te aconsejo el uso de trampas y venenos, porque con un poco de sentido común puede conservar ratones fuera de su casa, sin tener que usar la fuerza. En primer lugar, debemos identificar posibles orificios, agujeros en las tuberías del agua para la conexión de gas. Si hay, es mejor cubrirlos con redes de acero duras. Muy importante también el uso de mosquiteros, si queremos dejar abiertas las ventanas, mientras que los alimentos deben estar cerrados en los cajones, estantes o nevera no quedo ahí. Igual para la basura, que debe recogerse en recipientes cerrados, no puede llegar por los animales. Ratones entran a la casa a buscar comida y si no huele la presencia, nunca será una molestia; para ahuyentarlos, así que evite Si hueles.