CUIDADO Cómo se reproducen los Ratones






Principal PLAGAS

CUIDADO Cómo se reproducen los Ratones

★★★★★ Sexo extremo de ratones.

Los ratones hembras no tiene mucha imaginación en la cama. ¿Cómo puedo yo par no es "inclusiva" y dejar que el hombre para hacer todo. Pero si se carece de un pequeño órgano sensorial, el órgano... Los ratones hembras no tiene mucha imaginación en la cama. Cuando las parejas es sólo "participativas" y deja el macho para hacer todo. Pero si se carece de un pequeño órgano sensorial, el órgano de Jacobson (vomeronasal), incluso el más dócil de las hembras se convierte en un fanático del sexo. Llegando incluso a emular a los montajes en otros ejemplares, tanto machos como hembras. La inhibición de una proteína en el sistema olfativo de los ratones hembras altera los hábitos sexuales. ★★★★★ Un experimento llevado a cabo en la Universidad de Harvard (Estados Unidos) tiene a un grupo de mujeres de la muestra las ratas que habían sido inhibición la producción de una proteína, TRPC2, que se encuentra en la membrana de la célula del órgano vomeronasal. Esta estructura no es más que una colección de las células olfativas capaces de transponer las feromonas, los productos químicos para activar durante el cortejo, las reacciones de la atracción sexual.

Los machos. Aún peor

Dejar un mes en un ambiente controlado, las hembras con compromiso de órgano de Jacobson han implementado estrategias y actitudes típicas de los machos de su especie. Además de montar otros ratones imitando los movimientos pélvicos, también fueron particularmente agresivos. En términos de género, en ratones se encuentra separada del cerebro masculino. ¿Y en los hombres? Y aquellos que han criado, han descuidado el pequeño y no han defendido sus agresiones. Para asegurarse de que las hembras se porta mal libre de proteína que no se depende de los efectos de la ausencia de esta "química" en otras partes del cerebro, Catherine Dulac, autor del estudio, TRPC2 quirúrgicamente todo el órgano de Jacobson a individuos con niveles normales de la proteína TRPC2. Con el resultado que, incluso en este caso, las hembras mostraron las mismas conductas anormales.

De ratones y hombres

La investigación pone de relieve un nuevo hecho: no existe, al menos en ratones, un cerebro masculino y cerebro femenino como siempre pensaste. Hay sólo un tipo de "cerebro de ratón", dentro de los cuales un interruptor bioquímico proporciona la conducta más correcta en relación con el sexo biológico, dijo Dulac. «En los seres humanos el órgano vomeronasal está inactivo y el discurso es más complejo. Sin embargo este estudio aleccionador sobre comportamiento sexual cómo, especialmente en animales que en seres humanos, no está relacionado con la fisiología del cerebro como un bioquímico influencias que, potencialmente, podría también cambiar.»